2020-07-13
Implementar elementos de cuidado personal en las empresas es indispensable para proteger la salud de empleados y clientes por igual. Hoy te contamos cuáles son los más importantes y nuestras recomendaciones. Sigue leyendo.
Retomar las actividades de tu empresa en tiempos de pandemia requiere de unos cuidados mínimos para asegurar la salud de tus empleados y clientes. El uso de elementos de protección personal y bioseguridad es obligatorio no solo por mandato del Gobierno nacional sino por la responsabilidad que tu empresa tiene con las personas que trabajan para ella.
Es por eso que una de las preguntas que tienen los gerentes o directores de recursos humanos en estos días y que seguro te has hecho es: ¿dónde comprar elementos de protección personal para cuidar de tus empleados y clientes?
Hoy te queremos contar cuáles son los artículos para el manejo de la pandemia que debes considerar entregar a tus empleados y, como proveedores de elementos de protección contra el coronavirus, recopilamos algunas de nuestras recomendaciones que puedes convertir incluso en souvenirs empresariales muy apropiados para el momento.
1. Tapabocas
Puede que este sea el elemento más indispensable de todos los que te mencionaremos, a tal punto que se ha convertido en un elemento de moda en la actualidad y que todas las entidades de salud recomiendan utilizar. Sin embargo, dejando de lado la estética del producto, es más importante considerar factores de nivel de protección y calidad a la hora de elegir los adecuados para tus empleados.
Dado que ahora son muchas las empresas que se han dedicado a producir y vender elementos de bioseguridad, puedes encontrar gran variedad de estos productos en el mercado, desde los más básicos (como los desechables) hasta los que mayor protección brindan, con filtro y reutilizables.
Nuestras recomendaciones:
• Tapabocas desechable sencillo: tiene 3 pliegues con elástico y clip nasal, elaborado con 3 capas de protección. Está sellado con electro frecuencia, doble tela y capa de filtro interior.
Te recomendamos leer: ¿Cómo puedes generar sentido de pertenecia en una empresa?
• Tapabocas desechable N95: certificado y elaborado con 5 capas de protección contra partículas (capa interna: tela no tejida apta para la piel; segunda capa: tela no tejida de algodón apto para aire caliente; tercera capa: tela no tejida fundida; cuarta capa: tela no tejida fundida; capa exterior: tela no tejida). Clip nasal en aluminio de 5mm. Sellado con electro frecuencia, con elástico de 5mm.
2. Careta facial
La careta facial es la barrera más efectiva contra cualquier tipo de fluidos, por eso en algunos casos, especialmente cuando los empleados tienen contacto con los clientes, es necesario que utilicen una careta. Además, es uno de los elementos obligatorios para ciertas actividades como en el caso del sector salud.
Nuestras recomendaciones:
• Careta facial para gorra: protector plástico de producción nacional elaborado en Vipack Atóxico Farmacéutico antiempañante súper transparente. Calibre 260. Ribeteado en el borde, con sistema de broche para poder usar la gorra sin el protector facial.
• Careta de protección profesional: barrera de protección facial para el área de la salud. Diseñada con el fin de proteger de salpicaduras de fluidos o líquidos, hace más seguro el ejercicio de los profesionales de la salud y laboratorios clínicos.
3. Gel antibacterial
Es un elemento práctico cuando tus empleados no pueden lavarse las manos constantemente, por ejemplo, cuando deben tomar el transporte público y a la llegada de la empresa. Puedes proveerlos con un envase personal o uno de mayor tamaño.
Nuestras recomendaciones:
• Gel con funda de silicona: producto importado en frasco plástico (alcohol 62%). Capacidad 30 ml. Formula mejorada con Aloe Vera. Adicional: funda en silicona.
• Gel 300 ml: producto en botella plástica con dispensador 300ml (Alcohol 62%). Importado.
Lee también: Regalos de empresa para optimizar el trabajo en casa
Estos elementos son los indispensables en este momento en todas las empresas, ya que no solo te permitirán cumplir con la normatividad, sino que te ayudarán a proteger a tus empleados. Todos ellos los encuentras en el catálogo de Prototipo de material POP en la sección de cuidado personal. ¡Contáctanos para adquirirlos ahora!
Inspírate con las mejores ideas de gift boxes para nuevos empleados, que incluyen artículos útiles, personalizados y de bienvenida. ¡Sigue leyendo!
Dar un regalo de bienvenida a tus nuevos empleados ayuda a fortalecer la cultura empresarial, crea una primera impresión positiva y fomenta la lealtad.
Descubre cómo fusionar artículos promocionales con estrategias de marketing digital para maximizar el impacto y la visibilidad de tu marca. Lee más.