2019-08-28
Si estás buscando dar a conocer tu marca o alguna promoción, los globos personalizados se presentan como una excelente opción. Sin embargo, no siempre son los indicados. Aprende cuando deben tomar protagonismo y cuando es mejor optar por algo sobrio.
Sabes que es una fiesta cuando ves globos personalizados. Pocas cosas prometen diversión y buenos momentos como ver esas coloridas esferas flotando en el aire. Los globos promocionales son una forma divertida y audaz de llamar la atención de las personas, por lo tanto, utilizar globos para publicitar tu marca es una forma agradable de aumentar las ventas.
Este tipo de productos promocionales están especialmente disponibles en una amplia gama de diseños, colores e impresiones personalizados; son fáciles de instalar y aptos para casi cualquier lugar, además, pueden atraer mayor atención que los métodos publicitarios tradicionales.
No obstante, lo globos pueden funcionar mejor en diferentes situaciones o estrategias, para conocer cuáles puedes utilizar para atraer más resultados positivos te damos unos consejos a continuación:
Usar globos promocionales como parte de una estrategia publicitaria es una excelente forma de crear una imagen divertida y amigable, si ese es el concepto que representa a tu marca o que quieres crear con algún producto o campaña específica, los debes usar. Con variedad de combinaciones de colores, acabados e impresiones seguramente encontrarás un diseño que pueda ser fiel a tu marca y emitir mejor el mensaje que estas tratando de transmitir.
Existe una falsa creencia de que los globos son exclusivos para las fiestas infantiles, sin embargo, esto no es del todo cierto. Para algunas ocasiones y, seleccionando los correctos, los globos pueden ser una excelente herramienta, rentable para aumentar el conocimiento de una marca, ya sea que quieras realizar una activación de productos, resaltar una campaña de promociones o conquistar a clientes potenciales.
Los globos son visibles 360 grados alrededor, esto los hace los elementos publicitarios ideales para áreas en donde hay mucho tráfico proveniente de diferentes direcciones. En ferias, centros comerciales, conferencias de negocios o fuera de su tienda local, puedes estar seguro de que tus globos personalizados serán notados. Asegúrate de diseñar los globos para que el texto y los mensajes claves sean visibles desde tantos ángulos como sea posible; no quieres que nadie sienta que está mirando la parte posterior de su anuncio. Incluso puedes intentar con globos de doble cara para un impacto adicional.
¿Quieres tráfico masivo en tu nueva tienda o en el lanzamiento de un nuevo producto? Llama la atención y haz que la gente note que estás ahí, hazlo con algo interesante para ofrecer con globos divertidos y coloridos, pues estos crean en las personas la sensación de querer hacer parte de las actividades entretenidas que estés desarrollando.
Cuando tu marca o negocio tiene algún evento importante (fiesta corporativa, lanzamientos, workshops, aniversarios, ferias). Olvídate de las invitaciones tradicionales y envía globos con souvenirs empresariales en su lugar. Puedes imprimirlos con los detalles del evento como la ubicación, la hora, la fecha y complementarlos con un regalo interesante, como dulces , chocolates, llaveros, mugs, entre otros, algo que resulte atractivo para tu público objetivo.
Recuerda que los globos añaden un factor sorpresa adicional y asocia la marca con la emoción.
Para los eventos que sean muy formales, como cenas con proveedores, clientes o inversionistas, en los que quieras resaltar la formalidad y exclusividad puedes, optar por seleccionar otro tipo de producto promocional como souvenirs con detalles delicados y finos. Aún puedes utilizar los globos, pero en este caso, lo mejor es que no se conviertan en los protagonistas, ni sean de colores llamativos, opta por tonos neutros como el negro plateado y rojo oscuro. Lo mismo sucede cuando el concepto de tu marca está alejado de querer transmitir diversión o euforia.
Ahora que ya conoces los casos en los que sí y en los que no son adecuados los globos promocionales para publicitar tu marca, es momento de que los elijas con impresión personalizada en Prototipo. Tendrás pequeños carteles flotantes con poder de atracción y los podrás utilizar en el lugar que quieras. Adquiere los tuyos con Prototipo.